Una idea necesita para manifestarse receptores, un cuerpo donde "encarnar" y la chispa de la magia creadora para que cobre vida.

Yo agregaría otros ingredientes: camaradería y complicidad. Agradezco profundamente a los grandes camaradas y compañeros de viaje en esta aventura compartida.

Querenda Angápeti es el nombre de la pieza compuesta por Octavio Beltrán, estrenada en este evento y que da nombre a la puesta en escena en la que participamos varios de los grupos integrados en la Asociación Cultural Crearte.

Hay que reconocer la gran implicación de Alejandro Correa 

y a todo  el grupo Tente en el Aire pues su implicación ha sido fundamental para que  el proyecto en San Agustí funcionara ( y funciono de maravilla)

A Esther Ribot, una voz maravillosa.

A La Camerata Internacional de Barcelona

muchísimas gracias por el esfuerzo y su participación.

Al grandísimo Álvaro Muñoz, alma de la animación y diseño en las proyecciones en la Sala Noble, hay mas escenarios esperando la luz e imagen de este evento.

A la tremendisima Mariona Cabassa, sus ilustraciones ya quedarán entretejidas con la música de Tente y se me antoja que formaran parte de un ideario luminoso sobre esas músicas antiguas ahora mas cercanas por tu trabajo. Al gran equipo del Convent de San Agustí !!

millones de gracias por dejarnos aterrizar esta locura, todos y todas los que hemos participado,  estamos (no me canso de repetirlo) muy agradecidos. Su acompañamiento, su saber hacer desde el equipo técnico, el soporte humano y logístico del equipo de producción del Convent es todo un ejemplo de como se hacen las cosas bien. Presentes y discretos a la vez.

© 2017 ivan lorenzana Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now